25 de febrero de 2014

Premio & Nominaciones Liebster Award.

Cuando me enteré que el blog Mi rinconcito en la Red me había nominado para el premio Liebster Award me llevé una grata sorpresa, por lo que lo primero que quiero hacer es agradecerle su nominación. Llevo muy poco tiempo con el blog, y este tipo de iniciativas y ayudas son de agradecer, ya que ayudan a que los blogs que estamos empezando seamos un poco más conocidos.

Para participar en el premio es necesario seguir las siguientes normas:

Si quieres saber un poco más sobre estos premios puedes informarte aquí.

Estas son las 11 preguntas que me han hecho, y mis contestaciones:
  1. ¿Tienes un gran sueño?¿Cual es?: No soy una persona que persiga grandes sueños, soy más de vivir y disfrutar de los pequeños momentos. "Carpe Diem". 
  2. ¿Qué país o ciudad que hayáis visitado es el que más os gusta?: Me encanta viajar, y he disfrutado de todos y cada uno de los países que he visitado, pero guardo un especial recuerdo de Túnez.
  3. ¿Dónde te gustaría vivir?: Me encantaría vivir en Cantabria, para mi lo tiene todo.
  4. ¿Cómo te dio por abrirte un blog?: Decidí abrir el blog para poder compartir mi afición por el Scrap con otras personas que tienen mis mismas aficiones, y poder participar en los retos de Scrap, ¡me encantan!.
  5. ¿Cuál es tu gran meta en esta vida?: Ser feliz. 
  6. ¿Eres de las que piensa que mejor realizarlo a mano o compras las cosas?: Me encantan las cosas hechas a mano, y siempre que puedo o lo hago yo misma, o compro regalos handmade.
  7. ¿Cómo describirías tu blog?: Mi blog es un espacio personal en el que comparto mis trabajos con todo el que esté interesado. 
  8. ¿Qué deberías cambiar de tu blog para darte a conocer más?: Sinceramente, no estoy segura, pero creo que todo es cuestión de tiempo y perseverancia. 
  9. ¿Te costó mucho ponerte al día sobre todas las funcionalidades que puede haber en Blogger?: La verdad es que menos de lo que pensaba. Al principio me sonaba todo a chino, pero gracias a las distintas páginas que ofrecen tutoriales gratis, fue todo mucho más sencillo. Recomiendo especialmente Personaliza tu blog Sus tutoriales no tienen desperdicio, y a ellos les debo  la plantilla que tengo instalada en mi blog y que conseguí gracias a un sorteo que realizaron.
  10. ¿Eres de las que Adora las láminas con frases bonitas?: Sí, reconozco que me encantan. Tengo un tablero de pinterest dedicado exclusivamente a ellas.  
  11. ¿Cuál es el blog que más sigues?: Pega papel o tijeras. Fue el primer blog de Scrap que conocí, y aunque ahora sigo muchísimos más, este sigue siendo el que más visito.
 
 
Esta es la lista de nominaciones de mi blog:

Y mis preguntas son:
  1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
  2. ¿Cómo describirías tu blog?
  3. ¿Cuál es tu blog favorito?
  4. ¿En qué país te gustaría vivir?
  5. ¿Cuál es tu libro favorito?
  6. ¿Cuál es tu película favorita?
  7. ¿Qué mejorarías de tu blog?
  8. Tu mayor éxito.
  9.  tu mayor fracaso.
  10. Di una frase o lema que te identifique.
  11. Un sueño por cumplir.
Os invito a visitar todos los blogs de la lista, cada uno de ellos tiene su encanto y personalidad propia.
¡Hasta pronto!
 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu nominación!! Te deseo lo mejor!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Lourdes! Voy a darme un paseo para conocer a los blogs nominados ^^

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton