S. Valentín , Cupido, o como lo queráis llamar... Y en el mundo del Scrap no iba a ser menos!!. Tengo que confesar que a mi esta fiesta no me va mucho, pero bueno, las normas de los retos son claras y hay que cumplirlas; además yo lo veo como una manera de obligarme a trabajar temas que de otra forma no haría.
El reto de febrero de Cuquicosas consiste en hacer una tarjeta de S. Valentín, y especifican que da igual tamaño, colores, técnicas ... Así que he aprovechado esta libertad que nos ofrecen para hacer una tarjeta poco convencional, pero que creo que refleja muy bien el espíritu de la celebración.
El espacio que corresponde a la pantalla del portátil, puede usarse también como espacio para la dedicatoria, pero yo he preferido usarlo para poner una foto.
¡Espero que os haya gustado!. Hasta pronto.
Muy original!!! Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Marbel!!. Besos.
EliminarMe encanta!!!Muy muy original!!!besos d color es
ResponderEliminarMe alegra que te guste!! Besos para ti también.
EliminarJijiji, yo tampoco soy mucho de esta celebración, creo que hay que celebrarlo todo el año! Me encanta tu tarjeta poco convencional y muy muy original!
ResponderEliminarBesinos
elrincondemeriyou.blogspot.com
Eso es lo que pensamos nosotros María José, pero bueno, si es un detalle hecho con cariño, hasta el 14 de febrero es una buena fecha ;) . Besos.
EliminarQué chula!! Me ha encantado! Muuuy original, Lourdes!
ResponderEliminarGracias Mamen, pero el mérito es de Pinterest, yo sólo la he adaptado un poco.
Eliminar