De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que me estoy alejando un poco del lado más divertido del Scrap. Por unos motivos o por otros he tenido que hacer bastantes cosas "por obligación" ,y no siempre las he hecho como a mi me gustaría... pero ya se sabe, que donde hay patrón no manda marinero.
En fin, que últimamente tenía una espinita clavada que decidí quitarme este fin de semana, y para ello cogí unas fotos de una escapada a Barcelona de la que tengo un grandísimo recuerdo, y unos papeles de la colección Kate&Co de My minds eye a los que tenía muchas ganas de meter mano, me senté en mi escritorio y simplemente me dejé llevar, sin normas ni ideas preconcebidas, improvisando y probando sobre la marcha hasta que di con lo que buscaba.
El resultado me ha gustado mucho, y aunque es pequeño y está hecho con pocos materiales (exactamente una hoja decorada y un par de trozos de básicos texturizados para la portada), caben cinco fotos grandes y dos pequeñas que he colocado en un desplegable (me encantan, no lo puedo evitar).
Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!
que bonito, me encantan las hojas con el ojo de pez, le da otro toque
ResponderEliminarGracias Lore, a mi también me gusta cómo queda, además es muy práctico porque si te apetece puedes cambiar la foto como si fuese un marco.
EliminarMuy sencillo y elegante. Me ha gustado mucho!!! A veces veo cosas ta recargadas que no se ven ni las fotos!!! Besis
ResponderEliminarGracias Ana, este es el estilo que más me gusta. A mi también me pasa que veo trabajos con una técnica maravillosa pero que están tan recargados que agobia mirarlos.
EliminarBesos.
Me encanta el resultado, Lourdes, con el toque justo de adornos y con maneras divertidas y resultonas de poner las fotos... simplemente precioso♡
ResponderEliminarMuchas gracias Mª José, tú siempre tan amable.
ResponderEliminarBesos.
Ohhhhh!!!! Genial. Que moneria! Es sencillo pero ideal, ya se sabe que muchas veces menos es mas :)
ResponderEliminarBesitos guapi!
Gracias Elena. Me siento más identificada con las cosas sencillas, pero creo que voy a tener que empezar a salir un poco de mi zona de confort y experimentar.
ResponderEliminarBesos!