13 de mayo de 2014

Comunión de Ángel.


El pasado 10 de Mayo tomó la primera comunión mi sobrino Ángel, el pequeño de la familia, mi bichillo particular.

Para él fue un día muy emocionante y emotivo, en el que no paró de reír y de decir lo bien que se lo estaba pasando, y me encantó poder disfrutar a su lado y compartir con mi hermana todos los detalles de la celebración.

Mi hermana me pidió que le hiciera los recordatorios de la comunión, y yo decidí hacerle también un libro de firmas y una mesa dulce.

Tengo que decir que hubo momentos en los que me vi un pelín desbordada, pero todos los esfuerzos merecieron la pena al ver la cara de felicidad de mi sobrino, y al sentir que mi esfuerzo contribuyó a que ese día tan especial fuese un poquito más feliz :)















Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.

6 comentarios:

  1. ¡Te quedó precioso toooooodo, Lourdes! Las palizas que nos pegamos por nuestros peques... pero sarna con gusto no pica jijijijiji. Muy fino y muy propio todo, y seguro que la mesa dulce un éxito. Besinoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José. Tienes razón en lo de las palizas, y doy fe de las super fiestas que preparas a tus niños, pero la verdad es que todo se olvida cuando se les ve las caras.
      La mesa dulce voló, así que yo feliz.
      Besos.

      Eliminar
  2. Precioso Lourdes. El borde azul de las páginas es por los dos lados o solo por delante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati. El borde azul lo puse solo por delante, pero se puede poner por los dos lados si se quiere.
      Besos.

      Eliminar
  3. Los recuerdos y el libro de firmas te quedaron preciosos. Me encanta el papel de la portada. La mesa tiene una pinta increíble. Espero que lo pasaras bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío. El papel es de la colección Special delivery boy, de Pebbles.
      La verdad es que lo pasamos fenomenal, fue un día muy bonito.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton