8 de septiembre de 2014

Reto de verano. Scraplift de la tarjeta de Rocio.


¡Hola! Como veis yo sigo con el reto de los scraplift propuesto por 3flowers, y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.

En esta ocasión le tocaba el turno a la tarjeta de Rocio.




Como veis es una tarjeta preciosa, muy clean and simple, y ya sabéis que me encantan este tipo de tarjetas, por lo que al igual que en la tarjeta de Yolanda los cambios que he realizado han sido mínimos.


 He de confesar que tengo los papeles que ha usado ella para su tarjeta, y que he estado tentada de copiarla literalmente; si, si, copiarla, no scrapliftearla (creo que acabo de inventarme la palabra...) pero entonces el reto habría perdido su gracia, asi que aquí tenéis mi interpretación.





                                                   Espero que os guste. ¡Hasta pronto!.





8 comentarios:

  1. Oye, pues te ha quedado muy chuli!! Clean and simple como la de Ro, pero en otros tonos distintos que son preciosos!!!
    Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Cuando las cosas te gustan resulta más sencillo hacerlas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pero qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta absolutamente todo de esta tarjeta. El formato del tag, el embossing blanco, la estructura de la tarjeta en sí, cómo has puesto el bolsillo y ese papel de madera. Vamos, que me gusta enterita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! No sabes lo que estoy disfrutando este reto. Es una maravilla tener la oportunidad de versionar unas tarjetas tan maravillosas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el papel q asemeja madera, parece un bolsillo en medio de una pared. Una tarjeta muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que cosa mas divina por favor!!!! me encanta!!! y me encanta que aun teniendo los papeles hayas hecho tu versión porque es perfecta!!!! de verdad, me encanta!!!! el tag es genialisimo con el embossing y el pespunte...y las tiras y el papel de madera...uffffff que sensación ver mi tarjeta en tus manos...mil gracias!!!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh ¡¡Muchas gracias Ro!!. Te agradezco mucho tus palabras; sinceramente creo que no hace justicia al original, pero como aquí estamos para divertirnos y aprender, considero que el objetivo está cumplido.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton