31 de agosto de 2014

Reto de verano. Scraplift de la tarjeta de Yolanda.

¡Hola! Hoy os voy a presentar mi segundo Scraplift. En esta ocasión se trata de versionar esta preciosa tarjeta de Yolanda.

En cuanto la vi me llamó la atención, porque es de esas tarjetas que no necesitan demasiados elementos para transmitir su mensaje.

La verdad es que me ha gustado tanto que he procurado ser bastante fiel al original, aunque por supuesto tiene alguna diferencia.




Y aquí tenéis mi versión.






Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.


10 comentarios:

  1. Como has dicho es bastante parecida, pero con tu esencia!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes... no te puedes imaginar ni por asomo lo que me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción me ha dado verla porque es tan bonita tu interpretación!!!!!!!!!!!!!! La has llevado a tu terreno y es súper súper interesante! Me encanta que cada flecha sea diferente, la guirnalda de la esquina, el banner... todo súper compensado!! Y que hayas cambiado el formato porque te ha dado juego para todo eso! Qué alegría! Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh ¡¡gracias!!. Me hacen muchísima ilusión tus palabras :) :) :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho mucho y además el formato le da un aire diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La ventaja que tienen las tarjetas es que se adaptan a lo que necesitas, por eso me gusta tanto hacerlas.

      Eliminar
  4. Wowwwwww, cómo me gusta!!!! Qué clean...me encantan los colores, las flechas, los corazones, la guirnalda....TODO!!!!!
    Felicidades; es una preciosidad!!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero que pasada de tarjeta!!!! que interpretación tan preciosa por dios!!! de verdad, cada detalle está justo donde tiene que estar y la tarjeta esta super equilibrada y compensada...enhorabuena por este gran trabajo! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro! La verdad es que esta tarjeta es muy de mi estilo, me identifiqué con ella nada más verla.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton