11 de abril de 2014

Intercambio de ATC's.


¡Hola! Hoy os quiero contar mi experiencia en el intercambio de ATC's que hace poco organizó el blog Comparte Momentos.

 Como no se si conocéis lo que son las ATC´s, os lo explico un poco. Las siglas pertenecen a Artistic Trading Card, y se trata de pequeñas obras de arte que se hacen con la finalidad de intercambiarlas con otros artistas, por lo que nunca, bajo ningún concepto, se pueden vender. El ATC tiene que tener una medida fija de 6´3x8´9 cm, y está formado por dos partes: la parte delantera, que es la que decoraremos como queramos; y la trasera, en la que tienen que aparecer unos datos básicos (titulo, fecha, nombre del artista...).

Para este intercambio el tema elegido fue MARIPOSAS, y ya veréis lo que ha dado de si el tema, no ha habido dos interpretaciones ni siquiera parecidas.

Para realizar mis ATC´s decidí centrarme en usar tintas, y fui alternando diversas técnicas. Como nexo común todas tienen las tintas Distress y el sello de la mariposa, pero en cada una alterné elementos para que no hubiese dos iguales. He jugado con los perfect pearls, con los polvos de embossing, con la superposición de estampados y con la técnica del salpicado, entre otras cosas, y debo decir que me lo he pasado en grande improvisando y probando en cada uno de ellos.














Y estas son las interpretaciones de mis compañeras de intercambio. Todas preciosas.


Titulo "Mariposa"; Autor: Manuela Mancha. Blog Desván de la imaginación.

Titulo "Sinfonia de Primavera"; Autor: Isabel Fernández.

Titulo"Mariposas"; Autor: Rebeca.

Titulo "Mariposas de colores"; Autor: Rocío. Blog Scrapeando con Rocio..

Titulo"Happy Spring Mail"; Autor: Mª José Torrado. Blog El rincón de Meriyou.

Titulo "Fantasia"; Autor: Kuka Ceballos

Titulo "Free Butterflies"; Autor: Dely Gines.





Como veis ha sido una experiencia muy interesante, y os recomiendo que la probeis si tenéis ocasión, seguro que no os defraudará. No sabéis la alegría que da abrir el buzón y encontrarse con estos sobres llenos de sorpresas.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.

4 comentarios:

  1. uooooooooooooo pero que chulada de atc's me encantan!!!!! Me he enamorado de tu sello de mariposa por cierto jeje Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena!! Pues no es por darte envidia, pero si te has enamorado del sello de la mariposa, no veas si ves el set completo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó formar parte de este inter, ¡¡¡deseando hacer otro!!!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡¡Y yo!!. Si es que no lo podemos remediar, nos va la marcha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton