16 de marzo de 2014

Tarjeta Baby.



¡Hola! Hoy os traigo una tarjeta muy sencilla con un toque naif muy dulce.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una tarjeta infantil. Me encanta esa temática, pero no encontraba la ocasión para hacerla, y mira por donde el reto 64 de Retos de Scrap , ha sido la excusa perfecta.

En principio el reto no habla ni de tarjetas ni de temática infantil, solo indica que hay que usar pinzas de la ropa, pero un resorte de mi cabeza (que reconozco que en ciertos temas va por libre) decidió unir todas las piezas para crear esta tarjeta.





En esta ocasión he usado una cartulina blanca sin texturizar como base. La ropita de bebé está pintada a mano y recortada a mano, al igual que el césped y el tendedero. Me apetecía hacer algo con un toque infantil, y no solo en la temática.

Tengo que decir que a pesar de lo sencilla que es, he disfrutado mucho haciéndola. Me ha hecho recordar lo mucho que me gusta pintar y recortar, y solo por eso ya merece la pena haberla hecho.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.




4 comentarios:

  1. Muy dulce y sencilla, me encanta... es genial que este precioso hobby nos recuerde y permita volver a la infancia, a esos corta, pega y colorea.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que este hobby rejuvenece el espíritu :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son muy útiles, le dan un toque muy gracioso a todo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton