25 de marzo de 2014

Intercambio de tarjetas organizado por "Retos de Scrap".

¡Hola! Hoy quiero compartir mi experiencia en el intercambio de tarjetas que organizó "Retos de Scrap" el mes pasado.

 El intercambio consistía en realizar tarjetas en formato ATC con una medida de 10x15 cm. Estábamos organizadas en grupos de cinco, con lo que había que enviar cuatro tarjetas y a su vez recibir otras cuatro... Siento decir que a fecha de hoy aun me falta una por recibir, pero al final he decidido hacer la crónica, ya que después de todo este tiempo tengo pocas esperanzas de que me llegue.

La primera tarjeta que recibí fue la de Elena, del blog La aventura de los búhos. En cuanto abrí el sobre y vi la tarjeta, supe que era de ella; soy seguidora de su blog, y enseguida reconocí su estilo.
Recuerdo que justo el día antes Elena había publicado una entrada en la que mostraba una tarjeta que había hecho para un cumpleaños, y cuando la vi pensé que tenía que ser una gozada recibir algo tan bonito en tu buzón ¡¡y al día siguiente me llega la suya!!. Os juro que me sentí como si me hubiese tocado la lotería. :)


La aventura de los búhos.


A los pocos días recibí dos sobres, los dos de Vera del blog Jardinet de paper. A Vera se le pasó el requisito de hacer la tarjeta en formato ATC, e hizo una preciosa tarjeta de apertura horizontal. Cuando se dio cuenta de su error decidió hacerlas de nuevo y mandar las dos, así que ¡doble alegría!.

Jardinet de Paper.

Jardinet de Paper.

La última tarjeta que recibí fue la de Teresa, del blog Un toque de malva.. Ella dice que es uno de sus primeros trabajos, pero viendo esta tarjeta cuesta creerlo, es preciosa.

Un toque de malva.
Como veis he tenido mucha suerte con mis compañeras. Ha sido el primer intercambio en el que he participado, y tengo que decir ¡¡que me ha encantado!!. Al principio estaba muy nerviosa, porque esto de hacer algo para otra scrapera, a la que encima no conoces, me parecía algo complicado. Al final decidí dejarme llevar y hacer lo que me apetecía. Y este ha sido el resultado.



















Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.


2 comentarios:

  1. Preciosas todas, vaya nivelazo, si yo hubiera participado me habría sentido cohibida.

    ResponderEliminar
  2. Rocío , suena a tópico , pero en estas cosas lo importante es participar, da igual el nivel que se tenga porque siempre aprendes algo y la experiencia es divertida y merece la pena. Para la próxima anímate que te va a gustar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton