27 de octubre de 2014

Tarjeta Love fall, o tarjeta multi retos.


¡Hola! Hoy os quiero enseñar una tarjeta otoñal que voy a presentar a tres retos distintos: LA PAREJA CREATIVA,  LOCAS POR EL SCRAP y SCRAPADDICTES.

En un primer momento mi intención era hacer una tarjeta distinta para cada reto, pero una cosa es lo que queremos hacer, y otra lo que nos impone el día a día. Así que como las normas de estos retos permiten que una misma tarjeta se presente a más de uno, he decidido aprovechar la oportunidad.

Para el reto de LA PAREJA CREATIVA pedían que nos inspirásemos en la foto de abajo, ya sea con los colores, las formas o las texturas. En mi caso me he inspirado tanto en la forma como en los colores.

reto-octubre
La Pareja Creativa.


En el caso de LOCAS POR EL SCRAP, los requisitos eran inspirarse en la paleta de colores que aparece abajo y que apareciesen hojas. Las hojas pueden ser naturales o de papel, y en mi caso son de papel.

Locas por el Scrap.
Y para el reto de SCRAPADDICTES el único requisito era que apareciesen hojas de cualquier tipo, y como os he dicho he usado hojas de papel.


Al final me decidí por una tarjeta interactiva, que como sabéis son mi debilidad, y puse en práctica un sistema que había visto hace tiempo en una tarjeta del blog de Lawn Fawn. Cuando vi el vídeo supe que tarde o temprano acabaría haciendo una tarjeta así, y aunque he tardado más de lo que esperaba, al final ha llegado el momento de ponerlo en práctica.

Para la base de la tarjeta he escogido cartulina blanca normal, porque la mayor parte de la decoración está hecha con sellos, y me gusta mucho más sellar en cartulina normal que en la texturizada porque creo que el dibujo queda más definido.

Aparte de los sellos he usado un poco de papel decorado y un troquel en forma de búho que me había sobrado de un álbum infantil que hice. No se si es por el búho, pero creo que el resultado final es bastante dulce, y aunque no era mi intención inicial, estoy contenta con el resultado.
  



Me hubiese encantado poneros un vídeo para que vieseis la tarjeta en movimiento, pero va a tener que ser en otra ocasión. Como compensación os he puesto fotos de la tarjeta con el búho en distintas posiciones de su recorrido para que os hagáis una idea.

 




Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.



16 comentarios:

  1. Alaaa que currado! eso lo tengo que probar yo! que pasada

    http://crafts2love.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myrthe! Anímate a hacer una que no te va a decepcionar, y si tienes alguna duda aquí estoy ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Es una pasada de tarjeta, el buho y las hojitas quedan super bien!! Yo también tengo este tipo de tarjeta en mi listad de pendientes, el resultado es muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Por lo que veo tenemos los mismos gustos. Anímate a hacerla que estoy deseando ver tu interpretación.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita, Lourdes! Me parece súper original que el búho se mueva! Chulísima! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap! Mil besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!. Espero seguir participando en vuestros retos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Nunca había visto nada igual! me ha encantado!! muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. A mi también me hubiera encantado ver el video del búho en movimiento. Muy original. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para la próxima vez consigo hacer un vídeo, que es mi asignatura pendiente. Me ha encantado participar en vuestro reto.
      Besos!

      Eliminar
  6. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Ha sido un placer participar con vosotras.
      Besos!

      Eliminar
  7. Muy bonita tarjeta! Gracias por participar en Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  8. Las tarjetas que giran me vuelven loca, y ese buho es tan gracioso! Preciosa tarjeta! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! A mi también me gustan las tarjetas interactivas, creo que son muy divertidas. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton