22 de septiembre de 2014

Reto de verano. Scraplift de la tarjeta de Mariola.


¡Hola! Hoy vengo con el penúltimo scraplift del reto de verano, concretamente con la tarjeta de Mariola.


                        


Desde que vi esta tarjeta supe que me iba a costar hacerla. Menuda novedad, estaréis pensando... Pero es que eso de que lleve tela, para mi es complicado; en primer lugar porque es un material que no suelo trabajar (a excepción de la tela de encuadernar) y lo más importante, porque no tenía en casa ni un misero retal del que echar mano, así que como siempre decidí apañarme con lo que tenía.








Como veis,  coser lo que se dice coser, como que no lo he hecho, pero he intentado que mi tarjeta recuerde a la de Mariola manteniendo todos los elementos de su tarjeta que he podido. A falta de tela he usado puntilla, y he mantenido el hilo y el botón , así como las banderolas.


Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.



8 comentarios:

  1. Te voy a decir algo: no me gustan las flores pero cuando he visto tu ntarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me vas a hacer cambiar de opinión porque hacía tiempo que no veía una tarjeta tan fina y delicada! Qué cosa tan bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Yo tampoco soy muy de flores, pero tenía que aprovechar la puntilla que tenía, y era el papel que más le iba.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues a mi me da igual si has cosido o no, porque has hecho una tarjeta preciosa, me gusta mucho, y aunque yo no soy muy de flores, aquí quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Hacía un montón de tiempo que tenía este papel y pensaba que no iba a usarlo, pero al final siempre llega la oortunidad.
      Besos!

      Eliminar
  3. Está súpercoordinada!!! Me gusta mucho!!! Y desde luego, recuerda a la de Mariola.
    Felicidades y besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Esta tarjeta ha sido todo un reto para mi. Me alegro de que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  4. ay pero que me encanta!!!!! ese papel de flores con la puntilla no puede quedar mas genial!!!!!!!!! de verdad me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ro! Esta tarjeta ha sido una de las que más me ha costado del Scraplift, pero al final conseguí hacer algo decente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton