15 de septiembre de 2014

Reto de verano. Scraplift de la tarjeta de Cristina.


¡Hola! Sigo con los scraplift del reto de 3flowers, y esta vez le ha tocado el turno a la tarjeta de Cristina.





Cuando la vi la primera vez me pareció una tarjeta sencilla y pensé que no me costaría mucho versionarla... Bueno, pues como diría Sheldon Cooper...





Esta tarjeta tan aparentemente sencilla me ha traído por la calle de la amargura. No te das cuenta de todos los detalles que tiene hasta que empiezas a mirarla con interés y compruebas lo bien compensada que está, su juego de volúmenes, sus distintas texturas...

Al principio lo intenté con hexágonos, tal y como ha hecho ella, pero no conseguía que me quedaran ni bien conseguidos ni bien colocados; siempre me daba la impresión de que quedaban descompensados!


Luego empecé a agobiarme con las letras de la tarjeta, porque yo, ni tengo Cameo, ni intenciones de comprarla de momento, así que decidí que tendría que arreglarme con un sello. Y así ha sido.


Después de varios intentos fallidos y viendo que no conseguía una versión que me convenciera, decidí alejarme un poco del original. Y tras sangre, sudor y lágrimas (bueno, vale, estoy exagerando) aquí os enseño el resultado.



Como veis, al final no hay rastro de hexágonos, pero si de repetición de elementos, de juego de volúmenes y de troquelados (flechas naranjas bajo el titulo de la tarjeta). Y por supuesto, un poco de bakers twine como adorno.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.




10 comentarios:

  1. Te ha queda una interpretación preciosa!!!! Me encanta ese sellito tuyo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! A mi me parece que la frase del sello es preciosa.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues me encanta, aunque no tengo hexágonos (yo hice círculos), me encanta los elementos repetidos, queda compensada y original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Al final cada una le estamos dando nuestro toque; así es más divertido.
      Besos!

      Eliminar
  3. jajajajaja zas en toda la boca me han dado a mí también algunas de las tarjetas al mirarlas con atención!!! Me has hecho reírme a carcajadas jajajaja La tarjeta es de lujo! me encanta cómo la has resuelto y me han dado muchas ganas de probar una igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda ¡hay que ponerle alegría a la vida!; a mi me gusta reírme hasta de mi sombra. Muchas gracias por tus palabras, después de lo que me ha costado me quedo más tranquila.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, mucho!!! Esos cuadrados con dos esquinas redondeadas son muyyyyy originales!!! Y la combinación de blanco-rojo-negro siempre queda genial!!!!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! A mi también me gusta el toque que le da a los cuadrados el redondeo de las esquinas, así no es tan uniforme.
      Besos!

      Eliminar
  5. Jajajajajjaa ZASSSSSSSS.....eso me ha pasado a mi con todos los scraplifts!!! por diosssss pero que dificil verdad?? pero ni aun teniendo Cameo!!!! jajajaja...joe que tarjeta tan bonita, fjiate que me han dado ganas de scraplifteartela jajaja.. esto ya es vicio! jajaja...es preciosa, de verdad felicidades! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! Desde luego esto de copiar es mucho más complicado de lo que parece, pero la verdad es que engancha. Gracias por tus palabras.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton