27 de septiembre de 2014

Reto de verano. Scraplft de la tarjeta de Susana.


¡Hola! Hoy quiero enseñaros la ultima tarjeta del reto de verano, el scraplift de la tarjeta de Susana Artacho.

Tengo que decir que he disfrutado muchísimo con este reto, y que de todas y cada una de las tarjetas que he scraplifteado (como voy a echar de menos esta palabreja) he aprendido algo. Una de las cosas que he descubierto con este reto es que copiar no es tan fácil como parece, ¡hasta pesadillas he tenido con alguna de las tarjetas!, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena porque me ha ayudado a mirar el trabajo de los demás con otros ojos y a intentar ver las cosas desde su punto de vista.


Otro de los premios que ha tenido este reto ha sido el de conocer el trabajo de Susana. Para mi ha sido todo un descubrimiento y debo decir que me encanta su trabajo y que pienso seguirla muy de cerca.

Si visitáis su blog veréis trabajos fabulosos, pero creo que os haréis una idea viendo la tarjeta que había que versionar.



¿Impresiona o no impresiona?. A mi personalmente me tiene enamorada. Creo que es una genialidad de tarjeta, y como no iba a ser capaz de hacer una copia digna, decidí que iba a poner un poco de distancia con el original, aunque manteniendo el color blanco.


Y aquí tenéis mi interpretación.












Para hacerla he usado dos carpetas de embossing,una para la parte superior de la tarjeta y otra para la inferior, y un sello con embossing plateado.
 En la foto no se aprecia, pero tanto la franja inferior como el sello están colocados en relieve para jugar un poco más con el volumen.


Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.


16 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Me encanta las dos carpetas de embossing diferentes que has elegido y la combinación con el embossing en caliente. Te ha quedado una tarjeta muy delicada y el toque plateado elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es la primera tarjeta que hago totalmente blanca y me ha gustado el resultado. Seguro que repito con alguna otra tarjeta,
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy, muy, muy bonita Lourdes!!!!!
    Es tan elegante.... yo creo que es por el embossing que has elegido, ese estampado le da una elegancia... Y luego el sello en plateado es una preciosidad!!!!
    Felicidades, el resultado final es de 10!!! Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!.Tienes razón Sonia, el merito de la tarjeta es totalmente de la carpeta de embossing, queda muy fina.
      Besos!

      Eliminar
  3. Es elegante, preciosa, muy tú!! Me encanta cómo la has scraplifteado (palabreja, pero mola)...
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MªJosé, me gusta lo de que es muy yo ;) jejeje
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué tarjeta más fina, elegancia pura, muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que la combinación del embossing y el color blanco queda muy resultón.
      Besos!

      Eliminar
  5. La palabra para definir tu tarjeta es.. ELEGANCIA! Hasta veo "sucia" la mía cuando la comparo con la tuya, jajaja! Acertadísimas las carpetas de embossing, combinan a la perfección y permiten ser fiel a la estructura de la tarjeta scraplifteada. Y caray! Qué dominio del embossing en caliente, te quedó muy bien definido!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me das! Me alegro de que te guste, aunque me sigo quedando con la tuya. Sin ti creo que no me hubiese animado a hacer una tarjeta totalmente blanca, y la verdad es que me encanta el resultado y creo que lo repetiré.
      Besos!

      Eliminar
  6. Pero niña!!!! Tu tarjeta también me ha dejado impresionada!!! Qué bonita te ha quedado!!! Uf! Es genial!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy elegante, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno!!!! que embossing mas perfecto y definido por dios!!!! me encanta la tarjeta, es genial, de verdad!!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! Soy una enamorada del embossing, pero es la primera vez que hago una tarjeta monocromática y me ha encantado.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton