¡Hola! Hoy quiero enseñaros la ultima tarjeta del reto de verano, el scraplift de la tarjeta de Susana Artacho.
Tengo que decir que he disfrutado muchísimo con este reto, y que de todas y cada una de las tarjetas que he scraplifteado (como voy a echar de menos esta palabreja) he aprendido algo. Una de las cosas que he descubierto con este reto es que copiar no es tan fácil como parece, ¡hasta pesadillas he tenido con alguna de las tarjetas!, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena porque me ha ayudado a mirar el trabajo de los demás con otros ojos y a intentar ver las cosas desde su punto de vista.
Otro de los premios que ha tenido este reto ha sido el de conocer el trabajo de Susana. Para mi ha sido todo un descubrimiento y debo decir que me encanta su trabajo y que pienso seguirla muy de cerca.
Si visitáis su blog veréis trabajos fabulosos, pero creo que os haréis una idea viendo la tarjeta que había que versionar.
¿Impresiona o no impresiona?. A mi personalmente me tiene enamorada. Creo que es una genialidad de tarjeta, y como no iba a ser capaz de hacer una copia digna, decidí que iba a poner un poco de distancia con el original, aunque manteniendo el color blanco.
Y aquí tenéis mi interpretación.
Para hacerla he usado dos carpetas de embossing,una para la parte superior de la tarjeta y otra para la inferior, y un sello con embossing plateado.
En la foto no se aprecia, pero tanto la franja inferior como el sello están colocados en relieve para jugar un poco más con el volumen.
Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.